nada es como queremos que sea

Yo quería una vida perfecta, de esas de las películas, sin problemas, con una sonrisa de felicidad todos los días de mi vida, sin conocer lo que son la lágrimas o el llanto, pero es que, pido demasiado.
Nada es perfecto, no hay personas perfectas, y menos hay vidas perfectas. Diría que todo es una mierda, pero eso es demasiado trágico, se que hay cosas que merecen la pena en esta vida, se que hay personas que aunque  no sean perfectas, sabes que siempre van a estar ahí a pesar de todos los problemas que tengan.
Creo que a nadie le gustaría estar viviendo mi vida ahora mismo, pero esto es así, nadie ha elegido que tengamos la vida que tenemos, y yo ahora mismo, mi vida la odio, pero hay que vivirla se quiera o no, porque mi vida vale más que cualquier problema que la engloba.
Dicen que soy fuerte, muy fuerte, pero tampoco creo que sea así, pero es que, mi forma de pensar es muy peculiar o igual no tanto, no creo que tengamos que dejar que los problemas nos afecten tanto, ni tener que ir llorando por las esquinas porque no todo valla mal. Igual piensan que soy fuerte porque pocas veces me ven llorar, pero es que llorar en publico para mi, es dar pena, no siempre es así, porque hay veces que no se puede más y lloras donde sea, pero es que esta vida, supera a cualquiera.
La vida se me escapa entre calada y calada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario