xsmpta

Puede que este sea el principio de una nueva vida, o simplemente la continuación de la que tenía pero con algún que otro gran cambio. Nadie me iba a asegurar que mi vida iba a ser siempre igual, pero es que valla razón tienen la gente que dice que la vida da mil vueltas, que a veces los que están arriba, bajan, y los que están abajo, suben.
Nunca pensé que iba a odiar a un miembro cercano de mi familia, ni que iba a recaer en alguien que creía olvidado, ni tampoco pensaba, que mis amistades iban a cambiar, ni que iba a querer tanto a alguien que hacia unos meses no existía para mi, ni tampoco pensaba que iba a querer irme a vivir fuera de mi tierra natal, tampoco pensaba que iba a perder a mi mejor amigo.
Muchas cosas me quedan aún por decir a mucha gente, me queda mucha gente a la que querer y a la que amar, me quedan muchos errores que cometer, muchas carcajadas que soltar y muchas lagrimas que derramar.
Dicen que si escribes las cosas que querías decirle a alguien muerto, las quemas con fuego y lanzas el papel en llamas al viento, este, se lleva las palabras calcinadas, y así no te quedas con ellas, un día lo haré. Como un día acabaré con la relación que tengo con algunas personas que no se merecen ni una palabra de mi boca. Pero esto es así. Unas veces se gana, y otras se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario