A la basura todo este tiempo.

Algún día pagarás todo lo que estoy pasando. Algún día pagarás todas las mentiras que me has dicho.
¿Nunca te han dicho que es más fácil pillar a un mentiroso que a un cojo?
Podré estar enamorada de ti, pero no soy tonta, tengo sentimientos. Pero esto se ha acabado. Ya no soy tu muñeca, no va a haber un tu y yo nunca más. Me has perdido, ya no confió en ti, ¿creo que es algo normal no?.
Decías que era especial, pero no soy la única a quien se lo dices. Dices que la otra se comporta mal, que me quieres a mi, que ella es una amiga. Si, una amiga como todas.
Ya no creo en ti, ni en tus promesas, ya no creo que vengas a verme a mi, ni creo que sea especial. Creo en que eres un mentiroso, que solo sabe jugar con las chicas.
He despertado, tarde, pero he despertado. Adiós señor mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario