desconocido.

Querido desconocido:
Sabes mi nombre, mi edad, mis gustos, la mayoría de mi vida, y todo lo que me rodea. Pero, ¿acaso conoces mi pasado? No, no lo conoces, y creo que tampoco deberías conocerlo, quizás porque eres un extraño. Has llegado a mi corazón, cosa, que poca gente consigue, pero, tus enfados y tus manías por conocer toda mi vida, y hacerme feliz, hace que cada día oculte más cosas, porque tengo miedo de decir algo y que empecemos a discutir, como siempre.
¿Sabes porque mi pasado está tan presente en mi futuro? Son cosas que poca gente sabe, pero perder a mi mejor amigo, es algo muy duro, que poca gente por suerte, ha vivido. Has podido perder a familiares muy queridos, como todos, pero lo que sientes al perder al chiquillo de tu vida cuando simplemente tenía 17 años, es muy duro.
Querer a alguien del pasado, no es un ex, es algo que tuviste, es especial. Puede jugar mil veces conmigo, y yo saberlo, pero no lo voy a olvidar. Que sepas, que no olvido, nunca.
Me gustaría que te quedase bien grabado, que te has ido de mi vida. Pero ahora soy yo quien me voy de la tuya. No quiero saber nada más de ti, pienso que no me mereces.
Adiós, A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario