aquí estoy

Quizás algún día todo se acabe, algún día yo dejaré de existir, y las personas que me rodean también, así que ¿porque pasarlo mal?, creo que nadie merece llorar, aunque esa persona haya sido lo peor contigo. No creo que debas llorar por esa persona a la que considerabas tu mejor amigo, ni llorar por un amor de niña, aún nos queda mucho camino que recorrer, muchas personas que conocer y muchas aventuras que vivir. Se fuerte pase lo que pase, lucha por lo que quieres, pero ante todo no des tu vida por alguien que no daría la suya por ti, no luches por algo que sabes perfectamente que su resultado sera nada. Recuerda los momentos felices, y no recuerdes los malos, y si vas a recordarlos que sea con una sonrisa y que de tu boca salga un 'que tonta fui'. Dile a la gente que quieres que la quieres y que vas a estar ahí, puede que al día siguiente no vuelva a estar a tu lado.
No mientas, con eso no consigues nada, y si en algún momento fallas a alguien, pide perdón, que el orgullo no te haga perder a una de esas personas que valen la pena. No seas falsa, así solo conseguirás quedarte sin amigos, y acabarás sola con cuatro gatos que llenan tu vacio existencial.
¿Sabes? Se tu misma, pero se tu misma de verdad, sin caretas ni maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario