Comenzar, sin miedo a recaer.

Soñé tantas veces contigo y con nuestro encuentro, que ya era todo rutina. El hablar contigo ya era una tarea más que realizaba cada día antes de irme a dormir, y la llamada de buenas noches también.
Era ya normal, que discutiese por la gente solo por defender nuestro amor, y que se acabasen amistad especiales para mi, por ti también.
Aposte por ti y por tu amor, pero me quede sola y sin fichas con las que volver a empezar la partida. Has pasado de ser algo en mi vida, a no ser nada y luego volver a ser todo. Ibas a ser mi futuro perfecto, donde tu y yo eramos la formula del 'para siempre' más bonito que haya existido. Pero esta historia se acabó, el final más patético y absurdo nos ha englobado. Y esto, se terminó. Lo que iba a durar 'para siempre' ha durado, 'un para unos meses'.
Y es que, esta chiquilla se ha cansado de luchar, de luchar para conseguir nada. Y esto se acabó, no va a volver. Lo que creía perfecto se desvaneció.
No queda nada ya de la vergüenza que me daba el decirte 'te quiero' a la cara, porque yo por ti, lo sentía. Pero es que estaba tan a gusto sin ti, que cuando te conocí, eras tu quien me hacia sentirme a gusto, pero solo contigo. Y ahora sin ti, pocas cosas me hacen estar bien. Pero poco a poco podré decir 'desde que te fuiste, me siento mucho mejor'.
Y bueno, esto resume, que mi nueva vida empieza sin ti. Empieza, conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario