Expired memories

Y cada mañana igual que cada noche me levanto y me duermo escuchando tu canción, esa que cuando estabas conmigo le dabas al botón de reproducir de tu móvil, esa misma que nos definía, y que me encantaba, aún recuerdo tus abrazos y tus besos, tus te quieros y cuando me decías ¿Sales? es que quiero verte, te echo de menos pequeño, lo que tengo claro es que aunque pase sin verte meses incluso años te juro que nunca te olvidaré y creo que te querré como el primer día, porque lo que viví junto a ti, y lo que sentí no se compara a nada, porque para mi eres especial, y me confundiré mil veces de camino pero siempre preferiría el tuyo porque es único, irrepetible, especial, eres tu, te quiero y se que un día me cansare de decirlo pero sera de tanto esperar a que vuelvas, pero intentare esperar sea el tiempo que sea, porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario