Today, I feel stupid

Hoy mi corazon llama al tuyo y no obtiene respuesta. Hoy me doy cuenta de que no te importo tanto como tu un dia me diste a entender. Hoy me doy cuenta de que todas esas cosas tan bonitas que me pintabas eran una simple tapadera para aprovechar que yo te quiero. Hoy me doy cuenta de que soy un simple pasatiempos. Hoy me doy cuenta de que la razon ha intentado darme a entender que tus sentimientos no corresponderian a los mios, en cambio no le escuche. Hoy me doy cuenta de que por seguirle el juego a mi corazon, he perdido la partida. Hoy me doy cuenta de que dejarme llevar por mis sentimientos me ha llevado a un lugar negro donde la ilusion y la esperanza no existen. Hoy me doy cuenta de que cuando amas por primera vez a una edad tan temprana lo unico que consigues es llevarte desilusiones. Hoy me doy cuenta de que luchar por lo que quieres no siempre significa conseguir tu meta. Hoy me doy cuenta de que las esperanzas que te dan tus amigos no consiguen que esa persona llegue a sentir lo mismo. Hoy me doy cuenta de que llorar es en vano, en cambio no logro retener las lagrimas que florecen a causa del fracaso que siente el corazon. Hoy me doy cuenta de que el dolor que siento es incomprensible para ti, y que tu seas consciente de ello no va a cambiar nada. Hoy me doy cuenta de que lo que ayer senti, lo siento hoy, y es posible que lo siga sintiendo mañana. Hoy me doy cuenta de que las nubes y la lluvia no suponen un mal dia, sino que incluso el dia mas soleado puede joderse por ti y mis rayadas. Hoy me doy cuenta de que no conseguire nada, que tu encontraras a otra mas guapa e iras a lamerle el culo olvidando todo lo que pasamos juntos. Hoy me doy cuenta de que no hay consuelo que valga, que hablar con mi mejor amiga no va a solucionar mi problema contigo.
Hoy camino por las calles, el suelo esta mojado, esta mañana ha llovido, con la mirada empañada me mezclo entre la gente, pienso en ti, en mi, en la vida, en el momento en el que me diste nuestro primer beso, en el momento en el que me cogiste de la mano y me dijiste que te gustaba...
Hoy me siento estupida por haberme creido tal cosa cuando ni si quiera sabes lo que vas a cenar esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario