vérité / mensonge

Nada es para siempre, nos separe 700 kilómetros o 1 centímetro, porque no, siempre se acabara el amor, la amistad o la vida, todo, todo, todo se acaba, se acabara tu llanto, y tu risa, tu sonrisa se desvanecerá igual que tus lágrimas, se ira tu hermano, tu madre, tu novio, tu amiga, tu amigo, los mejores, y los peores, se ira él, y se ira ella, se ira ese amor perfecto y el imperfecto, se ira el te quería y el te quiero, se irá en un futuro cercano el te querré, se irá el buenos días de todas y cada una de las mañanas contigo, y también el buenas noches princesa, se irá tu sonrisa, ese parque, ese cumpleaños, ese aniversario, ese te quiero dandome un beso, ese ''nos van a pillar' y ese ''olvidate de todo y besame'', también el ''no te separes nunca de mi'' y ese no te diré que no te ame, porque te mentiría a ti y a mi, que te mentí, y no te quiero, no, nunca, jamás te quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario