Farewell

Querido ...... :
Hoy te queria decir por medio de esta carta que no te quiero, que todo lo que vivimos fue un juego para ti y un sueño para mi, eras ese chico que tanto desee encontrar, pero resulto que no eras quien realmente creia que eras y hoy me arrepiento de lo que entre tu y yo pasó, que me arrepiento de haberte visto y de haberme enamorado de ti, y creo que quizás también haberte conocido, aunque sea cruel y odie decirlo es la pura verdad, porque si no te hubiese conocido, no te hubiese hablado, no te habria querido y no me habrias encantado tanto, con tu sonrisa de niño bueno y esos ojos que hipnotizan, tampoco he deseado besarte, como hicimos, en el mismo sitio de siempre, ni te hubiese esperado, no hubiese visto la clase de persona que eres, y de darme cuenta que eres un gilipollas más de los 1.243.244 tios gilipollas que pisan la tierra, pero de todas y cada una de las caidas se aprende algo y se aprende que la mayoria de tios sois como cd's si, sois copias de cd's algunos sois copias de buena calidad y otros de mala, y en esta vida el objetivo es conseguir el cd verdadero, pero ahora mismo solo me topo con copias y de las malas, pero ¿sábes? ahora mismo estoy riendo, riendo porque estoy ganando esta batalla y tu.. tu estas perdiendo a la gente que merece la pena.
Espero que te valla bien en la vida.
Un beso
Firmado: la que te queria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario