Juan.

Buenas noches príncipe:
¿Pensabas que me iba a olvidar de ti? He soñado tantas veces con pensar que todo lo que ha ocurrido estos últimos meses era una simple pesadilla pero me di cuenta que era la vida real, y que esto no era un mal sueño.
Sueño cada día con esos besos que nos dábamos de niños, ¿recuerdas cuando nunca llorábamos? ¿recuerdas cuando nuestra felicidad dependía en ir o no juntos al parque? ¿recuerdas cuando simplemente teníamos ocho años y jugábamos juntos?..
Miles de recuerdos que están guardados en mi corazón, están grabados a fuego y nunca cicatrizaran.
Y es que él ha estado conmigo siempre, a kilómetros de distancia, pero a mi lado. No quiero pensar que ya no está porque han pasado cinco meses ya de su partida, pero aún le siento cerca. Era, es y seguirá siendo mi mejor amigo, y prometo que te recordaré siempre.
Un día te dije que pasase lo que pasase te querría, y aquí estoy queriéndote y echándote de menos.
Miles de cosas me quedan aún por decirte, como que no hay ninguna que te quisiese como yo, o que simplemente aún espero al chico que me  hiciese sentir especial como tu lo hacías, espero que algún día leas esto, estés donde estés. Aún queda en mi corazón un hueco para ti, aún lo hay para el amor de mi vida.
Atentamente, tu princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario