todo cambia, sonreír o llorar, da igual, mientras sea de felicidad

Y es que he aprendido que en esta vida se llevan muchas ostias, y que no hay que pensar que uno ya no puede luchar más, que ya no hay salida de este problema que nos nubla y engloba toda nuestra vida. Porque es que no suelen existir amistades para siempre, porque no existe el romance perfecto, ni los amores eternos, no existen reglas, porque la historia que vivimos es escrita por nosotros mismos, nadie la va a escribir por nosotros. No hay que rendirse si algo en un momento de nuestra vida sale mal, ¿sabéis?, todos en algún momento de nuestras vidas ha llorado, ya sea por una caída, porque alguien nos ignorase, por alguien al que hemos querido demasiado y se fue, por un amigo, por una amiga, por un novio, por una mejor amiga, por un mejor amigo, por un familiar, o simplemente en un momento triste.
Llorar es bueno, pero llorar todos los días no, hay que pasar página, y aunque digamos que esas páginas están pasadas, ¿sabéis?, existe el pasar de página y saltar dos o tres. Porque no perdemos nada siendo felices.
Yo no entiendo porque grita el silencio, ni tampoco entiendo porque rememoramos cosas tristes, creo que es porque añoramos el pasado, añoramos lo que hemos pasado con esas personas que hoy no están o simplemente les tenemos tanto aprecio que cada día al despertamos la recordamos, las recordamos con una simple canción, una mirada, un lugar, una historia, las recordamos sin más, eso significa que han sido importantes en nuestra vida, y aunque pase mucho tiempo, eso va a seguir ahí, ¿porqué? porque han formado parte de un capitulo de nuestras vida. Y lo más bonito de toda esta vida, es vivir, vivir nuestra vida felices.
Solo quiero decir que, aunque tu vida no sea la vida perfecta, todos tenemos problemas, pero todos tenemos algo por lo que sonreír, aunque sea por nosotros mismos, porque da igual que vivamos debajo de un puente, o en un chalet de lujo, porque da igual que seamos blancos o negros, chinos o rusos, españoles o ingleses, todos somos personas.
Y todos nosotros, hemos llorado alguna vez, pero aunque las lágrimas sean importantes, más importantes son las sonrisas.
Lloremos de felicidad y sonriamos por máxima felicidad.
En mi mundo, a partir de hoy, está prohibido llorar de tristeza o las sonrisas falsas. ¿Te apuntas a formar parte de mi mundo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario