BEDG

Pensé que esto nunca iba a pasar que no iba a abrir mis sentimientos ante una de las personas más conocidas e importantes para mi, pero gracias a ella y a eso puedo cumplir mi sueño, puede que el destino me juegue una mala pasada, pero si se cumple lo que ella, yo y el resto del mundo quiere que suceda, lucharé, lucharé por aquello que quiero; si esto falla, y el destino me da la espalda, continuaré, he perdido miles de cosas a lo largo de mi corta vida, y he sobrevivido, podré sobrevivir una vez más, ¿no?.
Decirte que te quiero se queda corto grandullona, y decirte que si un día faltas moriré, porque la persona que me ha criado desde niña has sido tu, eres la que ha estado desde que nací hasta actualmente el día de hoy, eres quien ha estado aguantando mis lloros, y mis sonrisas, mis gilipolleces y mis insultos hacia la nada cuando todo iba mal, te mereces el cielo, te mereces todo lo mejor y es que criandome has ganado el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario