la pequeña niña que se hace mayor

Es una historia como otra cualquiera, ni si quiera es un poco especial, es la historia de una cría que nunca se ha sentido un modelo a seguir, no se siente guapa aunque la gente le diga que si, se siente gorda, obesa, aunque la gente diga que esta normal, era buena estudiante, y ahora ya no. Nunca se ha sentido apoyada, aunque sabe perfectamente que hay gente que va a estar ahí pase lo que pase, pero es que la han fallado ya tantas veces que no puede confiar en nadie. Cada día va con más precaución en lo de ayudar a la gente, porque ella es una de esas personas que el ayudar a la gente esta antes que incluso su propia salud, y su propia vida. 
Nunca he visto a una chiquilla tan volcada en sus amigos y su familia que en ella misma. Ha perdido a personas muy importantes para ella, ha sido traicionada por personas que consideraba sus mejores amigos, ha sido utilizada por muchas otras, ha sido mentida por gente que consideraba que iban a estar siempre, pasase lo que pasase, y es que esta apoyada por tres personas, su mejor amiga, otra amiga, y el chico de sus sueños, el chico del que lleva enamorada bastante tiempo.
Ella ha estado separada de gente, por ayudar a los que eran sus ''amigos''. Hoy esa chiquilla se ha dado cuenta de que tiene que pensar un poco más y en ella y mucho menos en el resto del mundo. Ha visto que no se puede dar todo por la gente, porque ellos se irán, tarde o temprano, no estarán aquí.
Ha luchado todo este tiempo, y ha derramado muchas lágrimas, pero ¿sabéis?, parecerá muy fuerte, la veréis y diréis es muy fuerte, puede con todo. Pero no es así, si ella puede con todo es porque al fin y al cabo, lo único que le hace seguir adelante es ese chiquillo que vive con ella, el único que le sabe alegrar el día, porque para ella es lo más importante de su vida.
Llorará cada noche al acostarse, pensando que habría pasado si ese coche que la atropelló de pequeña la hubiese matado, quizás todo lo que hoy en día estuviese viviendo sería completamente distinto, y esta vida sería un poco más feliz, o quizás un poco más triste.
Pero, lo bueno de esta vida, es que la mayoría de las veces el destino elige el camino correcto, y si el camino correcto es que ella viviese, significará algo. Por lo menos, ella tendría que estar agradecida de vivir, de tener esos tres amigos que merecen la pena, ese hermano encantador, y esos padres que aunque a veces odie, son los únicos que estarán siempre con ella, secándole la lágrimas que derrama, y sacándole sonrisas especiales, de esas que solo ella sabe dibujar en su cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario