¿límites? Los que tu desees

Sé que las cosas son difíciles, que en esta vida pocas cosas son regaladas pero aun así suelo ser muy optimista y siempre le busco el lado bueno a todo, porque pienso que de los mayores errores sacaremos las mayores lecciones que la vida podrá darnos. Con esto no quiero decir que no me derrumbe de vez en cuando, que tenga esos días en los que piense que todo se me viene grande, que no puedo soportarlo más y que nadie me entiende; porque es obvio que me ocurre, pero en esos momentos pienso que tarde o temprano se solucionará de una manera o de otra, tal vez la solución no sera del todo de nuestro agrado o no era la que esperábamos pero es una solución al fin y al cabo ¿no?, es una oportunidad de decidir si quieres volver a equivocarte o dejar de hacerlo y si te equivocas que no sea en el error anterior porque ya habrás aprendido o porque te cansaste de tropezar con la misma piedra y no darle una patada que la lance lejos de ti. Camina recta, segura de ti misma, con una sonrisa en la cara y otra aún más grande preparada para sacarla cuando pretendan hacerte daño para demostrar de esta forma que eres fuerte, que tropezaste miles de veces y aprendiste demasiado de todas ellas. Sonríe, porque llegaste donde estás ahora mismo y porque si te lo propones podrás llegar donde quieras, tú eres quien pone tus propios límites .

No hay comentarios:

Publicar un comentario