el primer cuento de hadas con final triste

Ayer no había sol que resplandeciese, hoy tiene sus momentos y de vez en cuando se deja ver, mañama... Mañana veo mas nubes que claros. No es por ser negativa, pero la lluvia ira disolviendo nuestros momentos, el viento se llevara lejos nuestros recuerdos, la tormenta acabara con nuestros sentimientos, y en aquel parque de alli, en aquel tobogan con techo de paja, estara refugiado mi corazón roto, si, en el mismo lugar en el que empezo a latir, en el mismo lugar en el que tu le diste vida. Que triste ver como todo se acaba como sin nada, viendo como no se ha luchado por ello, viendo como una parte daba y la otra mostraba indiferencia. Es normal que pase cuando uno quiere y el otro no, eramos agua y aceite, yo era el azucar y tu la sal. Cuando no se quiere, no se quiere. Cuando uno quiere y no puede, se desmotiva, pero no se rinde, por eso mi corazon acabara así, muerto. Porque quiso y no pudo, porque algo le freno. Tu razon le vencio, no permitio que se viera cara a cara con tu corazon, no quiso arriesgar. Asi acaba la historia, por un lado muerte, por el otro una vida que sigue su curso, sin mas.
Entonces, si ya sabes lo que va a pasar, ¿por que no paras ya? Porque la historia ya ha empezado, hay que acabarla. Ahora estoy en la parte en la que lucho por lo que quiero, ya casi en la derrota, ya casi finalizando el capitulo. Dentro de poco llegara el final, el colorin colorado, lleno de cuchillos que se clavaran en mi y me destruirán porque te he perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario