Hay cosas que no cambian, la gente sigue queriendo evadirse, drogarse, callarse, creerse libre sin reírse





+ Hola?
- Diga?
+ Quien es?
- Quien eres tu tio?,
+ Estaba llamando a mi madre, me he confundido
- Es imposible, hoy en día ya nadie se confunde, estamos en el siglo XXIII no seas tan cutre.
+ Como?, siglo XXIII?, me estas tomando el pelo?
- No,
+ De puta madre, pues me vienes como anillo al dedo, tengo un grupo de rap que es cojonudo y estamos haciendo un tema se llama "he visto el futuro".
- Vaya, en serio?, el rap ya se prohibió hace siglo y medio, hoy en día solo hay pachanga y salsa techno.
+ Mira tal y como van las cosas no me sorprendo, y hay una duda que me come por dentro, como es el sexo?
- Estas de coña? estamos en España, que aunque el sida sea epidemia pa follar se las apañan.
+ Si? y la tele?
- La tele? si solo hay un programa, dura 24 horas, Crónicas Marcianas. Si, criogenizaron la cabeza de Javier Sardá es ministro de cultura y no sé cuantas mierdas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario