hace no mucho soñaba con pasear agarrados


Nosotros. 
Sí. Antes había un nosotros, hasta que decidimos ser simplemente tú y yo. La verdad es que no sé cuando se nos ocurrió la disparatada idea de lanzarnos tan abajo. Y lo intentamos, y no lo conseguimos. No volvimos a estar como antes. Intentamos lanzarnos a 10 metros, pero nada, no fue suficiente. No nos sirvió de nada. Y hoy, ahora, te noto más lejos que nunca, 335 kilómetros se han convertido en 30335... ¿Sabes lo difícil que es eso? Supongo que si. Si tu sientes lo mismo que yo, claro. Me dijiste que fuera fuerte, y que me fuera bien. Pero siento decirte que la fuerza junto a la felicidad, las perdí por el camino de olvidarte. De repente una imagen de millones de estrellas se me vino a la cabeza, esa estrella que me prometiste, esa que me dijiste que se apagaría cuando me dejaras de querer, ya no alumbraba todas las noches como hacía casi siempre. Me abandonó. Justamente como hiciste tú. Cuando tu deberías estar secando las lágrimas que caían lentamente de mis ojos, tu te derrumbabas. Pensando en como habíamos llegado a ese punto, que habíamos echo mal para dejar de sentir todo aquello que sentíamos anteriormente.. Y ya no nos queda nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario