gilipollas everywhere

Y es que tu, has sido quien me ha echo creer de nuevo en el amor, me has echo sentirme querida, y sentirme guapa, me has echo creer que no todo es tan negro como lo pintan, y que hay luz al final del túnel, y todo eso porque estas a mi lado, me has echo sentirme especial con tan solo una mirada, me has echo ponerme nerviosa con simplemente mirarte a los ojos, me has echo sentirme muy pequeñita cuando te tenía lejos, y muy grande cuando te tenía a mi lado. Me encantaba cuando te besaba, y cuando te abrazaba, cuando me cogías la mano, y cuando me sonreías , cuando me hacías ser la única chica a la que querías, pero todo esto fue una farsa, la farsa de mi felicidad, gracias a ti todo se fue a la mierda, mi felicidad es como si estuviese enterrada bajo suelo por tu gilipollez. Hoy es uno de esos días en el que te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario