se acaba nuestra historia, lo siento, yo te amaba, tu a mi no.


Escucha amor, lo que te estoy diciendo, no creo que haya otro momento en el que te valla a decir todo esto, por eso te pido que escuches atentamente.
Hoy es el primer día de mi nueva vida, no te quiero, ya no, he sufrido meses por ti, he sufrido meses por alguien que según la mayoría de las personas no se merecía una lagrima de mis ojos, pensé que esto no iba a acabar así, tenía la esperanza de que ibas a volver, de que ibas a venir corriendo y me ibas a decir ''he vuelto pequeña, te quiero'', pero eso ya está muy lejos de lo que hoy en día vivimos. No he querido aceptar desde el día que te fuiste de que había perdido, entendí que aunque te amaba tenía que elegir otro camino.
Quiero ser feliz de una vez por todas, y dejar de lado todo lo que viví contigo, quiero olvidar estos meses de sufrimiento, de llorar mil veces al día por alguien que ni siquiera se acuerda donde vivo, como me llamo, o simplemente si existo.
En algún momento, pensé que no iba a poder vivir sin ti, pero ya ves, sigo viva, y con más energía que antes.
Solo tengo que decir un par de cosas más, no te quiero, pero te echo de menos, y lo segundo, si se han borrado las cosas que un día escribimos juntos, ¿porqué voy a seguir queriendote tanto como antes?
Ya no eres el chico que me iba a alegrar todos los días de mi vida.
Adiós pequeño príncipe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario