el amor no es una tontería, es lo que dos personas sienten.

Quizás el amor no se trate de miles de besos, de fotos que recuerden el momento y el lugar, no es una fecha que recuerda que ahí empezó algo especial para dos personas.
Amar a alguien es sentir algo por ella que no sientes por nadie más, es amar a alguien por primera vez, es que lo conozcas y te encante, es que poco a poco solo  quieras estar a su lado, sin que nadie os moleste, es ir al fin del mundo solo para buscarle y poder rozar sus labios. Es llorar por el cuando no esta a tu lado, es sentir algo más que un simple cariño.
Es amarle como el primer día que le besaste aunque lleves sin verlo meses por la distancia, es  querer, sentir, amar, soñar, bailar, cantar, reír, llorar solo con él, por él y para él.
Es  pasarte las noches en vela recreando como sería tu vida si él estuviese todos y cada uno de tus días para hacerte feliz.
Pero lo que no significa amar, es lo que ahora llamamos follar, follar por follar es lo que a algunos tíos se le da de puta madre. No saben lo que significa amar con todas sus fuerzas, y es que no saben que el amor significa algo más que un acto, un beso y una fecha. Significa que por la mañana te despierten con una sonrisa, que te miren a los ojos y no sepas reaccionar, es ponerte nerviosa porque sabes que veras al chico que llevas esperando verle meses, días, o incluso un par de horas, porque le verás a él, a la persona que más quieres en este mundo.
Y es que da igual que nos separen miles de kilómetros, o un centímetro, da igual que viva en otra ciudad, en la otra punta de este planeta, o que sea tu vecino. Porque si confías en él, todo saldrá como esperas, aunque no le veas en meses, sabes que él no te va a engañar, que él estará esperándote con ansia y tu a él también. Porque tu primer amor nunca se olvida, porque esta sensación que estoy viviendo con dieciséis años nunca se va a olvidar, igual que nunca olvidaré su sonrisa, su cara, su pelo, todo lo que hoy estoy viviendo, aunque no sea lo que deseo. Con esto, soy feliz, aunque llore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario