la más feliz, aunque seas lo que no eres;

Que sí, que lo sé de sobra, que no debería haberme fijado en ti, más que eso.. enamorarme, que sé también que eres un gilipollas a veces, pero con una simple sonrisa me alegras los días, también sé que si algún día te pierdo no lo podré soportar, que también sé que sólo somos amigos, y es lo que seremos. Pero.. ¿me dejas que te diga una cosa? Vale, gracias; sí.. exactamente eso, gracias, por todo lo que haces, por picarme hasta reventar, por ser un gilipollas, por no valorarme, por decirme de todo, por humillarme delante de todo el mundo y dejarme en ridículo, gracias hasta por hundirme en la miseria siempre que puedas.. aunque luego sepamos, que te arrepientes; gracias por ser como eres.. enserio te lo digo. Porque aunque me jodas infinitas veces y te odie por tratarme como me tratas.. también hay momentos en los que me haces la más feliz, como cuando me dices que te importo, cuando me sonríes así sin más, o me miras de reojo cuando no me doy cuenta.. por estar a mi lado cuando no hay nadie o cuando más lo necesito, por preocuparte cuando me encuentro mal, o pegarme y joderme a saco.. Y es que, verás; te agradezco que seas así, por cuando me tratas mal o me haces sentir la mejor del mundo.. porque si no es así; ¿donde está el chico en el que me he fijado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario