ya no, más tonterías no.

Cada día me canso más de estar luchando por algo que se que he perdido, que he conseguido de nuevo, pero ya no es lo mismo. No se a que estas jugando cuando me llamas guapa, cuando dices que soy especial, y que quieres verme. Sabes que estoy enamorada de ti y tu sigues jodiendo cada día más. ¿Acaso sientes tu lo mismo? Si es así, ¿porqué dices que es imposible lo nuestro? Tener miedo al amor no es bueno grandullón. Si estas intentando joder, me gustaría decirte que eres un completo gilipollas, y si es que realmente me quieres, ¿porqué actúas como si me quisieses un día sí, y al día siguiente no?. No me esta molando nada este juego que tu solo has montado y que yo he entrado como tonta.
Esto no es forma ya de vivir, es vivir a expensas de ti, y yo.. yo ya no puedo luchar más, cada día se esta desvaneciendo mi sonrisa, porque solo sale cuando estoy junto a ti.
Estoy perdiendo mi vida, por ti, solo por ti. No quiero quererte ya más, porque queriéndote me estoy haciendo daño.. Necesito fuerzas, y esto se acabará, lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario