te quiero

Es como gritar, pero sin que nadie te oiga, casi te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante de que sin él te sientes como si no fueras nada, nadie podrá entender cuanto duele, te sientes sin esperanza, como si nada pudiera salvarte. Y cuando todo se termina y él ya se ha ido hasta deseas que todo lo malo regrese, para que al menos también puedas tener lo bueno de vuelta.
Me siento bien a su lado, y es él a quien quiero tener, pero se que esto es así que la vida así lo quiere, tenlo que dejarlo ir aunque no lo deseé. Un día encontramos el amor en un lugar sin esperanzas, y sin más surgió lo que llamamos amor.
Me daré la vuelta cuando te estés yendo, porque yo de ti no me puedo separar. No puedo negar que te quiero, y que por muchas discusiones seguirás siendo al único chico que amo con todas mis fuerzas. Porque gracias a ti, encontré amor en un lugar sin esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario